sábado, 20 de abril de 2013

Cultores, intelectuales y artistas con Maduro


Cultores, intelectuales y artistas con Maduro

En la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, el domingo un grupo de cultores, intelectuales, artistas, pintores y dramaturgos se reunieron para reiterar su respaldo al candidato de la revolución a la Presidencia, Nicolás Maduro.
La veterana actriz, Lilia Vera, tomó la palabra en la actividad denominada Foro Patriótico de la Cultura, y en nombre de sus compañeros, ratificó el apoyo a Maduro, mientras exhortó a los venezolanos a salir a votar este domingo 14 de abril.
Destacó que en Venezuela, con la revolución florece cada día la Patria grande. «Le vamos a dar el premio de la Patria en la calle y de la Patria soberana, con todos los votos para Nicolás Maduro. ¡Te lo juramos, comandante Hugo Chávez!», expresó.
Asimismo, llamó a los ciudadanos a no permitir que en el país se generen desestabilizaciones, tal como lo quieren sectores de la derecha.
«No podemos permitir a la oposición fascista que vayamos a una guerra, porque eso es lo que quieren. Todo lo que han dicho de nuestro proceso no es de gratis. No se nos van a olvidar las verdades de ese 11 de abril de 2002 (cuando la derecha ejecutó un golpe de Estado contra el mandato constitucional del presidente de la República, Hugo Chávez», refirió la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario